Mostrando entradas con la etiqueta Lluvia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Lluvia. Mostrar todas las entradas

domingo, 10 de marzo de 2013

Tomando el sol





Llueve mucho y a los cernícalos no les gusta mojarse. A mi tampoco, la verdad. Una hembra anillada toma el sol hoy por mañana en la repisa del 6E1, aprovechando la tregua.

Originalmente publicado el 09/03/2013 por Javier Bustamante Díaz 

miércoles, 6 de marzo de 2013

Sigue lloviendo...

En estos momentos está lloviendo en el Silo y nuestros amigos prefieren quedarse resguardados en el interior de las cajas nido o en los alféizares de las ventanas, como se puede ver en la foto: una pareja en la entrada del 6N1 y una hembra en la del 6N2.


Originalmente publicado el 05/03/2013 por Jesús Hernández Pliego